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Para agregar un usuario de la cámara de comercio ingrese en el menú Usuarios Camaras de Comercio que se encuentra a la izquierda de la pantalla y haga clic en la opción Crear Usuario.
Para agregar el usuario ingrese los siguientes datos en los campos correspondientes:
Datos de la Cámara de Comercio:
Fecha de la solicitud: Ingrese la fecha teniendo en cuenta el formato (AAAA-MM-DD).
Cámara de comercio: Seleccione la Cámara de comercio a la cual pertenece el usuario.
Dirección: Ingrese la dirección donde esta ubicada la cámara de comercio.
Teléfono: Ingrese el número telefónico de la cámara de comercio.
Tipo de documento: Seleccione de la lista el tipo de documento del funcionario.
Número de documento: Ingrese el número de documento del funcionario. Recuerde que este dato se debe ingresar con el formato correspondiente como lo indica el formulario.
Nombre(s): Ingrese el(los) nombre(s) del funcionario de la cámara de comercio.
Apellido(s): Ingrese el(los) apellido(s) del funcionario de la cámara de comercio.
E-mail: Ingrese el correo electrónico del funcionario, en el cual recibirá las notificciones del sistema.
Cargo: Ingrese el cargo que el funcionario desempeña en la cámara de comercio.
Luego de hacer clic en Agregar Usuaruio se le enviará un mensaje de correo electrónico al funcionario encargado de la cámara de comercio. Este mensaje tendrá los datos suministrados en el formulario de radicación y un link para aceptar las condiciones del servicio con el fin de verificar todos los datos y realizar la activación de la cuenta de la cámara de comercio.