Si desea enviar el reporte haga clic en Enviar Reporte, que se encuentra entre las opciones del reporte correspondiente, en el listado de reportes. Si su reporte ya incluye todos los contratos, multas, sanciones o sanciones disciplinarias que desea reportar a la Cámara de Comercio seleccionada envíe su reporte.
Despues de enviar el reporte el sistema le mostrará si su reporte fue recibido, rechazado o pendiente (solo aplica para reportes generados en linea) cada vez que ingrese a Ver Reporte:
Si su reporte fue recibido para radicación en la Cámara de Comercio, se le mostrará RECIBIDO en el estado del envío, la fecha y hora en la cual quedo registrado el reporte en el sistema.
Para saber si su reporte fue ACEPTADO o rechazado por la Cámara de Comercio, ésta se lo notificará a través de un mensaje de correo electrónico, por lo tanto al consultar el estado de los reportes este siempre se mostrará como Recibido.
Si su reporte fue rechazado le mostrará RECHAZADO en el estado del envío, la fecha y hora en la cual quedo registrado el reporte en el sistema y el error por el cual el reporte fue rechazado.
En caso de que desee editar su reporte para volverlo a enviar haga clic en Retomar Reporte.
Si su reporte le muestra PENDIENTE en el estado del envio, quiere decir que aún no se ha recibido una respuesta de la Cámara de Comercio a la que se enviò el reporte. También se le mostrará la fecha y hora en la cual quedo registrado el reporte en el sistema.